Enter your keyword

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Foto circulo politicas y objetivos-min

POLÍTICA DE LA CALIDAD

SOMITAL CEC, busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes proveyendo soluciones integrales e innovadoras en programas de capacitación para organizaciones públicas y privadas siendo reconocidos como aliados estratégicos para trabajar las competencias laborales de las personas. Comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos (Sistema de gestión de calidad) y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de referencias.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Ejecutar el servicio de capacitación, conforme las necesidades de nuestros usuarios, participantes y otras partes interesadas y capacidad de la organización.
  • Gestionar y Proporcionar los recursos necesarios para la operación diaria de la organización y de la ejecución de nuestros servicios de capacitación en forma eficaz y eficiente.
  • Comercializar el servicio de capacitación, conforme las necesidades de los Usuarios, participantes y otras partes interesadas y capacidad de la organización.
  • Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos definidos por la organización para identificar y gestionar las oportunidades de mejora orientados a dar conformidad a los requisitos del usuario, participantes y otras partes interesadas, los legales y reglamentarios aplicables.